Descripció de les tasques a realitzar:
Se requiere incorporar en su plantilla a un profesional para hacer Atención al Cliente en el Casino de Lloret de Mar.
¿Qué harás con nosotros?
- Dar a conocer los diferentes productos a los clientes.
- Promover la venta de productos y servicios del casino.
- Atención al cliente de manera eficaz y adecuada.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación indefinida a jornada completa.
- Posibilidad de promoción interna.
- Buen ambiente de trabajo.
Horario:
Turnos rotativos de lunes a domingo con los días de descanso legalmente establecidos.
¡Inscríbete!
Nombre de llocs de treball:
2
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Requisitos mínimos
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de lunes a domingo, por la noche y los fines de semana.
- Indispensable experiencia demostrable en atención al cliente y en tareas de venta activa. Valorable experiencia en sector juego.
- Persona dinámica, proactiva, muy inquieta a nivel comercial y que sepa anticiparse a las necesidades de los clientes
- Capacidad trabajo en equipo
- Valorable (no descartable): Alto nivel de inglés y/u otros idiomas a nivel de conversación como el francés o ruso.
Formació acadèmica:
Estudis Bàsics
Titulació específica:
Indiferent, valorable titulació d'atenció al client
Carnet de conduir:
Indiferent
Vehicle propi:
Indiferent
Contracte
Tipus de contracte:
Fix discontinu
Salari aproximat:
Oferta en segunda entrevista
Tipus de jornada:
Jornada completa
Horari:
horario rotativo de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Anglès : Es valorarà
Francès : Es valorarà
Informàtica
Informació addicional
Observacions / Comentaris:
Disponibilitat immediata