Descripció de les tasques a realitzar:
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes, proporcionando información detallada sobre nuestros servicios y tarifas.
Realizar reservas de habitaciones, paquetes y otros servicios adicionales (por ejemplo, upgrades).
Mantener actualizada la base de datos del sistema de reservas, gestionando modificaciones y cancelaciones de reservas.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera rápida y eficaz.
Contribuir a la optimización de los procesos de reservas, garantizando que todo esté en orden cuando llegue el cliente.
Nombre de llocs de treball:
1
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo
Actitud positiva y proactiva ante el trabajo
Amplio conocimiento de la industria hotelera y los servicios que se ofrecen
Habilidades para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones de mucho movimiento
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos
Formació acadèmica:
Cicles Formatius (Grau Mig o superior)
Titulació específica:
Formación en Turismo y/o gestión de reservas y atención al cliente en el sector turístico.
Dominio del inglés, siendo muy valorables los conocimientos de francés.
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero.
Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Habilidades de venta y negociación.
Conocimientos ofimáticos y de sistemas de reservas (especialmente SIHOT PMS).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Carnet de conduir:
Indiferent
Vehicle propi:
Indiferent
Contracte
Tipus de contracte:
Fijo-discontinuo (10 meses)
Salari aproximat:
Según convenio
Tipus de jornada:
Jornada completa
Horari:
Jornada completa de lunes a viernes con turnos rotativos (entre las 9h y 20h), más aprox. un sábado al mes.
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Anglès : Avançat
Francès : Mitjà
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Mig
Informació addicional
Observacions / Comentaris:
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Jornada completa de lunes a viernes con turnos rotativos (entre las 9h y 20h), más aprox. un sábado al mes.
Contrato fijo-discontinuo (con 10 meses de actividad al año)
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.
Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la satisfacción del cliente.