Descripció de les tasques a realitzar:
Verificar que todos los ingresos del hotel están correctamente registrados, control de costes, auditoría interna, apoyo al departamento financiero.
• Preparar diario de producción
• Revisar los cierres y arqueos caja
• Preparación del efectivo para su recogida por la empresa de gestión de efectivo.
• Realizar las solicitudes de cambio al banco para la recogida/entrega.
• Seguimiento de las cuentas por cobrar
• Ayudar en la conciliación de las transacciones de tarjetas de crédito entre el PMS/POS y el banco.
• Hacer comprobaciones de que los cobros sean realizados están de acuerdo con las tarifas y plazos autorizados
• Chequeo periódico de escandallos.
• Soporte en la comprobación de inventarios mensuales.
• Ayudar en el control de costes.
• Ayuda al departamento de administración en la contabilización de facturas, archivo, etc.
Nombre de llocs de treball:
2
Requisits
Experiència prèvia requerida:
2 años de experiencia.
Nivel medio ofimático.
Conocimientos de PMS.
Formació acadèmica:
Estudis Universitaris
Contracte
Tipus de contracte:
FIJO DISCONTINUO
Salari aproximat:
SEGUN CONVENIO
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Mig
Informació addicional