Ofertes de treball

GERENT D' ESTABLIMENT

Lloret de Mar

Publicat el 09/02/2024

Referència: offer_22677
Descripció de les tasques a realitzar: Como Gerente, te encargarás de que todo fluya en nuestro establecimiento. Serás responsable de planificar y coordinar todo el servicio. - Planificación horaria: organizar los horarios por turnos y descansos de todo el equipo. - Pedidos a proveedores: realizar inventarios de producto para determinar las necesidades del establecimiento. -Preparación Mise-en-place: organiza a tu equipo para que todo este siempre listo y el servicio fluya sin problemas. - Atención al cliente: La relación y trato con el cliente es fundamental para que la experiencia del comensal siempre sea perfecta según nuestros estándares. El saludo y la conexión visual es lo más importante. Motiva al equipo para que mantengan siempre los estándars de hospitalidad, ¡es la clave del éxito! - Ejecución del Servicio: Diseña y ejecuta estrategias innovadoras para mejorar la experiencia del cliente. A su vez, participa en el servicio. Capacita al personal en técnicas de servicio al cliente creativas y en la forma de presentar nuestros productos de una forma atractiva y con encanto. - Orden y limpieza: asegura que el establecimiento siempre ofrezca un ambiente fresco, limpio y ordenado, listo para ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio. - Trabajo en Equipo: has de ser siempre el mejor ejemplo de compañerismo. aplica la técnica de “la sombra del líder” y se capaz de guiar a tu equipo con ejemplos prácticos y divertidos. - Conteo y cuadre de cajas: es tu responsabilidad llevar a cabo el conteo y el cuadre diario de la caja en el establecimiento.
Nombre de llocs de treball: 1

Requisits

Experiència prèvia requerida: - Experiencia previa: entre 2 a 3 años en la dirección y servicio de bar y/o restaurante, preferiblemente en roles de supervisión o gestión. - Hablar más de un idioma. - Habilidades solidas de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir al equipo. - Conocimientos de las OP del restaurante, servicio de alimentos y bebidas, control de inventarios y la gestión de personal. - Actitud proactiva y capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente. Y recuperación del cliente. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluidos fines de semana y días festivos. - Pasión por ofrecer un servicio excepcional, con habilidades de comunicación. - Manejo y conocimientos del TPV y Mandos, como internet y correo electrónico. - Deseos de aprender, crecer y celebrar el arte de la hospitalidad con un equipo que se siente como en familia. - Actitud proactiva y capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente.
Formació acadèmica: ESO / Graduat escolar

Contracte

Tipus de contracte: Indefinit
Salari aproximat: 1.800€ - 2.000€ nets/mes
Tipus de jornada: Jornada completa
Horari: Torn dia/nit

Idiomes

Castellà: Avançat
Català: Avançat
Coneixements d'idiomes :
Anglès : Avançat
Francès : Mitjà

Informàtica

Internet i correu electrònic: Alt
Windows i ofimàtica: Mig
Altres Programes :
TPV i Mandos : Avançat

Informació addicional

Observacions / Comentaris: ¡Bienvenido a Oh!lé Group donde la diversión, la pasión y los cócteles se mezclan para crear una experiencia única en Lloret de Mar, la joya de la Costa Brava! Somos un grupo empresarial familiar que ha convertido la hospitalidad en un arte y el buen ambiente en una tradición. En nuestros establecimientos, servimos cócteles creativos y casual food deliciosa con un toque de estilo y diversión que nos distingue de los demás desde el primer sorbo hasta el último bocado. Estamos buscando talentos apasionados y llenos de energía para unirse a nuestro equipo y ser parte de la magia de nuestros locales. Si tienes idiomas, eres comprometido, ¿tienes unas habilidades excepcionales en el servicio al cliente y un espíritu de equipo imparable? ¡Entonces queremos conocerte!
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