Descripció de les tasques a realitzar:
Recibir y dar la bienvenida a nuestros huéspedes. Gestionar check-ins y check-outs de manera eficiente y cordial. Proporcionar información turística y resolver dudas de los clientes. Coordinar la limpieza y el mantenimiento de los apartamentos y casas. Realizar tareas administrativas básicas relacionadas con las reservas.
Nombre de llocs de treball:
1
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Experiencia previa en recepción o atención al cliente (preferible en el sector turístico). Nivel alto de [idioma principal: español, inglés. francés]. Persona organizada, proactiva y con don de gentes. Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas de reservas. Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana.
Formació acadèmica:
Estudis Secundàris (Batxillerat)
Contracte
Salari aproximat:
650 €/mes segons conveni
Tipus de jornada:
Mitja jornada
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Francès : Es valorarà
Anglès : Es valorarà
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Es valorarà
Windows i ofimàtica:
Es valorarà
Informació addicional