Descripció de les tasques a realitzar:
En Hotel Helios Lloret de Mar apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Buscamos un perfil con capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Sus funciones, entre otras, serán las siguientes:
Funciones:
Supervisar la actividad del hotel.
Gestionar eventos que puedan realizarse dentro del hotel.
Atender a nuestros clientes.
Gestionar incidencias de operaciones.
Gestionar las quejas que puedan tener los clientes.
Gestionar nuestra actividad y presencia en redes sociales.
Participa de los procesos de selección de los JJDD y les apoya en sus respectivos procesos de selección.
Realiza la inducción al hotel y entrega el manual de bienvenida y nuestras Golden Rules.
Valida los turnos de trabajo de los departamentos operativos atendiendo a unas ratios óptimos que garanticen eficiencia y un buen servicio.
Coordina al equipo de Managers on Duty.
Trabaja los planes de mejora establecidos por el director de Operaciones Regional
Establece mecanismos de mejora en base a los comentarios y observaciones que nos hacen llegar los clientes.
Potencia el rendimiento de los Ingresos Extraordinarios (Bares, Restaurantes, SPAs)
Nombre de llocs de treball:
1
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Habilidades analíticas.
Enfoque a resultados.
Perfil con buenas habilidades comunicativas.
Liderazgo.
Inglés avanzado y valorable francés.
Formació acadèmica:
Estudis Universitaris
Titulació específica:
Grado de hostelería o turismo.
Carnet de conduir:
Indiferent
Contracte
Tipus de contracte:
Indefinido
Salari aproximat:
28000 - 30000
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Anglès : Mitjà
Francès : Mitjà
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Alt
Informació addicional