Descripció de les tasques a realitzar:
Tu misión principal será apoyar al Hotel General Manager en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento, en orden a obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada. Se contempla, cuando así sea necesario por ausencia del Hotel General Manager, la sustitución del mismo, en todo su ámbito de responsabilidad.
Tus funciones principales serán:
Dar soporte a Dirección en el control de los recursos necesarios del personal y velar por el cumplimiento del presupuesto establecido para cada situación de ocupación.
Control y supervisión de todos los eventos gestionados en el mismo Hotel, visitas de inspección, pruebas de menú, fidelización de clientes MICE y servicio de postventa.
Diseño de todos los menús tanto en banquetes como en el servicio de buffet y el control de escandallos.
Dar soporte a dirección en la gestión, control, coordinación y supervisión de todos los departamentos del hotel (Recepción, Pisos, Cocina, Comedor, Bar, Animación, etc).
Atender todas las peticiones de los clientes así como darles un trato personalizado y cercano.
Fomentar e incentivar las ventas internas del hotel.
Vigilar periódicamente el incremento de producción y control de costes del hotel.
Colaborar y coordinar con los distintos departamentos centralizados para lograr los objetivos propuestos.
Asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales que existan en cada momento, así como las normas, instrucciones y procedimientos que la empresa haya establecido.
Cumplir con las responsabilidades determinadas por el Hotel GM y sustituirle en su ausencia en las tareas propias de dirección.
¿Qué te ofrecemos?:
Te unirás a Samba Hotels, una empresa familiar ubicada en Lloret de Mar, que actualmente se encuentra en expansión. Formarás parte de la directiva de dicha empresa y estarás siempre presente en la toma de decisiones.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero y sobre todo formarás parte de un equipo en el que su punto fuerte es la calidad humana.
Experiència prèvia requerida:
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
Grado en Administración de Empresas, Gestión Hotelera/Hostelería, Dirección de eventos o campo relevante.
Experiencia de 2 años.
Inglés y Francés nivel alto.
Excel avanzado.
Conocimiento herramientas tecnológicas de gestión de la operación hotelera.
Experiencia previa en Dirección operaciones de F&B con varios puntos de venta / gestión de locales nocturnos.
Excelentes habilidades de servicio al cliente, además de una mentalidad gestora.
Disponibilidad horaria en fines de semana, en días festivos y en tardes.
Titulació específica:
Grado en Administración de Empresas, Gestión Hotelera/Hostelería, Dirección de eventos o campo relevante.