Descripció de les tasques a realitzar:
• Asegurar que todo el hotel es un espacio agradable e higiénico
• Asistir al Gobernante en la formación y supervisión del personal de limpieza
• Supervisar el desempeño del personal a su cargo y llevar a cabo las medidas correctivas correspondientes
• Asumir las tareas del gobernante en su ausencia, siempre delegadas por un responsable directo
• Asegurar que los servicios ofrecidos por el personal de limpieza cumplen con los estándares establecidos por la compañía
• Asegurar que el personal de limpieza realiza las tareas de acuerdo con los procedimientos operativos establecidos
• Gestionar las quejas y resolver los problemas de los clientes de manera rápida y efectiva
• Mantener una comunicación efectiva con el Gobernante y coordinar las acciones necesarias para llevar a cabo en el departamento
• Ofrecer ayuda a otros departamentos y ser proactivo
• Dar soporte al equipo de limpieza cuando sea necesario
• Gestionar la realización periódica del inventario de material, las solicitudes de compra y la recepción de mercancía
• Asegurar que la experiencia de todos los clientes es satisfactoria
• Informar al responsable directo acerca de cualquier problema, queja o falta, tanto las relativas a clientes como al resto del personal
• Informar periódicamente al responsable directo acerca del estado del departamento, ánimo y compromiso de los empleados y novedades o incidencias que hayan tenido lugar
• Proponer nuevos protocolos para la solución de problemas
• Responsabilizarse del correcto mantenimiento del material y de las instalaciones
• Cumplir con los estándares de apariencia definidos por la dirección del centro de trabajo y los estándares de la compañía relativos al departamento de pisos
• Ser puntual en los horarios de inicio y finalización de jornada y utilizar los mecanismos de registro de jornada habilitados
• Ser organizado y eficiente para poder realizar todas las tareas dentro del turno de trabajo
• Garantizar la satisfacción de todos los huéspedes, gestionar peticiones y quejas
• Conocer con detalle las diferentes categorías de habitación, tarifas, opciones de alojamiento, condiciones de reserva y servicios ofrecidos por el hotel
• Conocer el funcionamiento de los componentes informáticos del departamento y las herramientas y maquinaria de limpieza y asegurar que se hace un uso adecuado
• Mantener el orden y limpieza de los almacenes y offices de pisos
• Gestionar el archivo de documentación asociada del departamento
• Asegurar que el personal de limpieza registra las preferencias de los clientes y éstas son tenidas en cuenta siempre que sea posible
• Promover un entorno de trabajo agradable
• Representar los valores de la compañía y promover el consumo de productos y servicios
• Cumplir con la normativa del centro de trabajo y con las instrucciones recibidas en materia de prevención de riesgos laborales y protocolos de actuación en caso de emergencia
• Registrar la jornada laboral de los empleados y reportar cualquier incumplimiento o desajuste a la dirección del hotel
• Ayudar a los compañeros de trabajo
Habilidades y aptitudes
Buena presencia
Trato agradable
Habilidades de comunicación
Capacidad de liderazgo
Puntualidad
Flexibilidad para la adaptación a las necesidades puntuales
Organización y eficiencia
Conocimientos de la gestión de pisos y lavandería
Atención al cliente
Anticipación
Resolutiva
Flexible
Buen estado de salud – deberá poder recorrer largas distancias
Nombre de llocs de treball:
2
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Imprescindible ESO.
Formació acadèmica:
ESO / Graduat escolar
Contracte
Tipus de contracte:
FIJO DISCONTINUO
Salari aproximat:
Según convenio
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Mig
Informació addicional