Descripció de les tasques a realitzar:
El departamento de pisos es sin duda fundamental en la operativa de hotel y el buen desempeño de este tiene un gran impacto en la experiencia del cliente. Unas instalaciones limpias ofrecerán a nuestros clientes esa tan necesaria sensación de bienestar y seguridad que desean encontrar en un establecimiento hotelero. Para asegurar que nuestros huéspedes disfrutan de un espacio higiénico y agradable.
• Asegurar que todo el hotel es un espacio agradable e higiénico
• Asegurar y cumplir con los estándares establecidos por la compañía
• Facilitar el trabajo de las camareras de pisos ofreciéndoles el material necesario
• Reposición del material de los offices, como, por ejemplo: minibar, herramientas de trabajo, inventarios de lencería, etc.
• Limpieza y cuidado de algunas zonas exteriores del hotel
• Limpieza de los cristales del hotel tanto interior como exterior
• Realizar las tareas de acuerdo con los procedimientos operativos establecidos
• Asegurar que la experiencia de todos los clientes es satisfactoria
• Responsabilizarse del correcto mantenimiento del material y de las instalaciones
• Cumplir con los estándares de apariencia definidos por la dirección del centro de trabajo y los estándares de la compañía relativos al departamento de pisos
• Puntualidad en los horarios de inicio y finalización de jornada y utilizar los mecanismos de registro de jornada habilitados
• Organización y eficiencia para poder realizar todas las tareas dentro del turno de trabajo
• Garantizar la satisfacción de todos los huéspedes, contestar peticiones y quejas
• Conocer con detalle las diferentes categorías de habitación
• Conocer el funcionamiento de los componentes de limpieza y asegurar que se hace un uso adecuado
• Mantener el orden y limpieza de los almacenes y offices de pisos
• Gestionar y entender el documento del departamento de pisos
• Registrar las preferencias de los clientes y tenerlas en cuenta siempre que sea posible
• Promover un entorno de trabajo agradable
• Representar los valores de la compañía y promover el consumo de productos y servicios
• Cumplir con la normativa del centro de trabajo y con las instrucciones recibidas en materia de prevención de riesgos laborales y protocolos de actuación en caso de emergencia
• Registrar la entrada y la salida de su jornada laboral
• Ayuda a los compañeros de trabajo en la medida posible
Nombre de llocs de treball:
2
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Imprescindible ESO.
Se valorarán otras titulaciones.
Debe ser capaz de hablar, leer y escribir correctamente en castellano y catalán (se valorará el conocimiento de otros idiomas).
Se valorarán conocimientos informáticos.
Buena presencia
Trato agradable
Habilidades de comunicación
Puntualidad
Flexibilidad para la adaptación a las necesidades puntuales
Organización y eficiencia
Conocimientos de la gestión de pisos y lavandería
Atención al cliente
Anticipación
Resolutiva
Flexible
Buen estado de salud, deberá poder recorrer largas distancias y coger peso sin problemas siguiendo las directrices por riesgos laborales.
Formació acadèmica:
ESO / Graduat escolar
Contracte
Tipus de contracte:
FIJO DISCONTINUO
Salari aproximat:
Según convenio
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Mig
Informació addicional
Observacions / Comentaris:
Se valorará en el departamento de pisos o similares