Descripció de les tasques a realitzar:
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
Se requiere incorporar en su plantilla a un profesional para hacer Atención al Cliente en el Casino de Lloret de Mar, para realizar tareas de atención al cliente, dar a conocer los distintos productos a los clientes e impulsar y promover la venta de productos y servicios del casino.
¿Qué harás con nosotros?
- Realizar el control e inventario.
- Cobros y pagos, cambios y recuentos.
- Intercambio de fichas por dinero, tramitar pagos, etc.
- Atención al cliente de manera eficaz y adecuada.
- Gestión del flujo de caja,
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a un equipo estable.
- Beneficios de tributación.
- Amplio catálogo de formación a tu alcance.
Horario:
Turnos rotativos de lunes a domingo con los días de descanso legalmente establecidos.
¡Inscríbete!
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Experiencia en atención al cliente de manera eficaz y adecuada.
Incorporación inmediata.
Experiencia previa en un puesto similar.
Formació acadèmica:
ESO / Graduat escolar
Titulació específica:
No es necesaria ninguna titulación en concreto, simplemente experiencia como cajero/a.
Contracte
Tipus de contracte:
Indefinido
Salari aproximat:
Oferta en segunda entrevista
Tipus de jornada:
Jornada completa
Horari:
horario partido de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Anglès : Mitjà
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Es valorarà
Windows i ofimàtica:
Es valorarà
Informació addicional