Descripció de les tasques a realitzar:
CASINO CIRSA LLORET DE MAR requiere incorporar personal de recepción para Casino.
¿Qué harás con nosotros?
- Tareas administrativas y de gestión propias de la recepción.
- Resolución de dudas a los clientes.
- Atención al cliente.
- Gestión telefónica.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación indefinida.
- Ambiente de trabajo en equipo, colaborativo, dinámico.
Horario:
Turnos rotativos de lunes a domingo con los días de descanso legalmente establecidos.
¡Inscríbete!
"CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes
Nombre de llocs de treball:
1
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Requisitos mínimos:
-Experiencia en una posición similar.
- Alta orientación al cliente y vocación por su trabajo.
- Persona dinámica, polivalente, con iniciativa y que le guste trabajar en equipo.
- Valorable (no descartable): Alto nivel de inglés y/u otros idiomas a nivel de conversación como el francés o ruso.
Formació acadèmica:
Estudis Bàsics
Titulació específica:
No es aplicable, personas con experiencia en atención al público
Carnet de conduir:
Indiferent
Vehicle propi:
Indiferent
Contracte
Tipus de contracte:
Indefinido
Salari aproximat:
Oferta en segunda entrevista
Tipus de jornada:
Jornada completa
Horari:
Horario: franja horaria tarde-noche entre las 17:00 a 2:00 horas (con los descansos legalmente establecidos por ley).
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Anglès : Es valorarà
Francès : Es valorarà
Informàtica
Informació addicional
Observacions / Comentaris:
Persona amb incorporació inmediata